27/10/10

2.011

                                 
CALLE MAYOR - MADRID
100 X 81
COLECCIÓN PRIVADA
    
                                                                               

EL PULSO
100 X 81
COLECCIÓN PRIVADA
BARCELONA


LA CONDESA DESCALZA (70 x 50) 2.011
Estudio para cuadro
 Colección particular 

VIRIDIANA EN SU HABITACION (70 x 50)
Estudio para cuadro 


MERCADO EN PALAFRUGELL
120 X 80
1.970
COLECCIÓN PARTICULAR
ALCAZAR DE SAN JUAN


FIESTA
100 X 81
COLECCIÓN PARTICULAR
VALLADOLID

EDITH
COLECCIÓN PARTICULAR
BRASIL



 NATURALEZAS BIEN MUERTAS
COLECCIÓN PRIVADA
VALLS
TARRAGONA

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que este es el cuadro que has comenzado.
Raimon

kinoshots@gmail.com dijo...

Pues lo veo muy avanzado... de momento, me gusta mucho la expresividad y el carácter que transmite. Y sobre todo la técnica en la que está realizado (supongo que de hay viene en gran parte que tenga esa fuerza). Felicidades y ya irás avisando de futuros progresos en el cuadro.

Anónimo dijo...

Yo también pienso que se ve como acabado.
Raimon

tomwey dijo...

Wer dich kennt weiss, dass hier noch eine Menge Wandel erwartet werden kann! Weiter so!

Dionisio Barros dijo...

En principio el tema me parece cuanto menos un poco chocante, pero veremos a ver donde acaba, o como acaba.

Anónimo dijo...

Bueno Marcelo, realmente el cuadro está muy avanzado y a mí me parece extraordinario. Por color, expresividad y fuerza.
Carmen Casas.

Anónimo dijo...

Ya te he puesto en mi Facebook.
Si hacen comentarios ya te los diré.
Tu cuadro según mi opinión de no entendido, es muy en la línea de tu estilo. Este es como muy racial.
Raimon

Anónimo dijo...

Empiezo a entender el cuadro; una especie de recuerdo de LA CONDESA DESCALZA ya se que eres un cinéfilo empedernido,de los de antes, me gusta la idea, y me gusta el hecho de poder seguir su progreso casi cada día, espero que todo el cuadro tenga la factura de las primeras caras, y lo podamos ver expuesto como se merece por aquí, tu tierra. Soy un admirador de tu obra y seguidor de tu blog, que veo que después de una racha de parón está recobrando fuerza, Y sabes que me gusta que de ti? que cada vez vas mas al margen de las modas, se nota que haces lo que quieres, y sobre todo no te pasas el tiempo haciendo el mismo cuadro, o intentando demostrar lo bien que pintas, al estilo acartonado de los pintores de por aquí. Te admiro, te sigo y hasta tengo una obra tuya ; un dibujo de hace mucho tiempo, de tema parecido a este cuadro. Espero ver pronto una exposición tuya por aquí,
AVA RESUCITADA. Te gusta ese seudónimo?.

Joaquín Regadera dijo...

Qué maravilla de pinturas. Te doy la enhorabuena, y aprovecho para comentar que siento mucho la manera en que me comporté. Saludos cordiales y mil deseos de ánimo!