14/3/17

2.017



DICIEMBRE 2.017

DICIEMBRE 2.017

 EL DIA QUE MARILYN ESTUVO EN MI ESTUDIO DE TOMELLOSO
122 X 122 - OLEO - 2.017
 VISTA DE LA EXPOSICION - 2
VISTA DE LA EXPOSICIÓN 1 

PREPARANDO LA EXPOSICIÓN 

DIBUJO DE 2.001
RECUPERADO EN FACEBOOK 


BARCELONA 24 DICIEMBRE 2.013
REGALO
Como el día 25 vamos un grupito de amigos a comer a casa de Barbara, en donde hoy están prohibidos los regalos, pues yo para llevar la contraria he decidido llevarle este dibujo que andaba prisionero en una carpeta, seguro que ella le va a dar un destino mejor. Además como llevo un poco de retraso en eso de los regalos, le diré a los demás que es el de cualquier fecha de estos doce años en que no lo hice ninguno.


JULIO 2.017


ILUSTRACIONES A PARTIR DEL LIBRO DE
KARL OVE KANAUSGARD
TIENE QUE LLOVER

 ILUSTRACIONES A PARTIR DEL LIBRO DE
KARL OVE KANAUSGARD
TIENE QUE LLOVER


                              
                                                       CASAFORT 22 JULIO 2.017
Proyección de Pantalla Rasgada en la plaza de Casafort . Acompañada de chorizos de Tomelloso , ¨yungets ¨ de Nulles y vino de la cooperativa Ardenats . En compañía de amigos conocidos , y gente que están acostumbrados a verme por aquí hace años sin saber exactamente el motivo. Y de pronto la película , entre otras cosas , les ha descubierto la razón por la qué estoy encerrado siempre, casi ajeno a lo que pasa mas allá de las fronteras de mi casa . Ahora cuando pase por delante de tu puerta sabré que estás dentro batallando con algún cuadro "Con lo que me gusta ¨ - maticé - " que no siempre es pintar" Pero he de decir que aunque la película gustó mucho, los verdaderos triunfadores de la noche fueron los chorizos encargados especialmente en Tomelloso para la ocasión.
Supongo que se lo dije a los que vinieron a felicitarlme , pero aprovecho desde aquí para darles las gracias a todos .
Foto de Gastón Guevara


 

EN LA PUERTA DEL SUPER  2
70 X 50
CREO QUE UN DIA DE ESTOS VOY A EMPEZARLO 
EN CUADRO


JUNIO 2.017 

LECCIONES DE TANGO EN EL PARQUE
70 X 50
ZÜRICH 
2.017




PENELOPE
OLEO - 100 X 81



GIGANTES Y CABEZUDOS
70 X 50
BARCELONA
2.017



MAYO - 2.017


BARCELONA 
PUESTO DE SOMBREROS EN EL
PORT VELL
 70 X 50



BARCELONA 
2.017
70 X 50


 SITGES 
70 X 50  
MAYO 2.017


SITGES 
70 X 50
MAYO 2.017

LOS DOS DIBUJOS DE ESTE MES 
BARCELONA 
PLAZA DEL PÍ
70 X 50
FRENTE A MI TERRAZA
70 X 50 


ABRIL 2.017

EN EL BARRIO GOTICO
EJERCICIOS CALLEJEROS
70 X 50
BARCELONA

 MARLENE 
100 X 81
PROPIDAD PARTICULAR

VISTAS DE NULLES (TARRAGONA)
70 X 50 
PROPIEDAD PRIVADA

TENÍA GANAS DE DIBUJAR ESCENAS DE MI ALREDEDOR Y DESPUÉS DE LA PRIMERA SESIÓN HE DECIDIDO QUE ES UNA COSA QUE HARÉ DE VEZ EN CUANDO .  
ME RELAJA


EL DIA QUE CYD Y FRED BAILARON EN LA PLAZA DE ALMAGRO
2.014
Mixta sobre papel montado sobre tela
101 X 101
Hoy voy a incorporar al blog este proyecto de un cuadro con óleo todavía mas grande , que arrastro desde hace tiempo y que un día de estos acabaré.  Espero que antes de Noviembre de 2.017, que es cuando pienso exponerlo junto con algún otro hoy en la misma situación . Porque está bien a mi edad  seguir teniendo proyectos, pero está mucho mejor poder cumplirlos. 


MARZO 2.017

EL PEQUEÑO BUDA
ZÜRICH 2.000
 AVISO
Aprovechando que estoy actualizando mi blog - marcelogrande.blogspot.com - invito a quien tenga cuadros míos y no estén incluidos en el , me hagan llegar una foto con la fecha del cuadro.
¡ Por favor ! Creo que ha llegado la hora de ir reuniendo mi obra ,  que asombrado estoy de la que tengo repartida por ahí, y  de la cual no tengo ni una mala foto de ella . Y como de momento no se me ocurre otra solución mejor para empezar, que por aquí , confío en vuestra benevolencia . Vale también para aquellos que tienen diseños de vestuario o de cine , que también los hay. Yo las iré incorporando al blog .
De momento abro con este del año 2.000 que me he tropezado hoy en una casa de Zürich .
 Marcelogrande@gmail.com .

 FEBRERO - 2.017
PROYECCIONES DE LA PELICULA DE 
GERARDO GORMEZANO
SOBRE LA OBRA DE
MARCELO GRANDE






 

ENERO 2.017


EL DIA QUE YUL Y MARLENE VINIERON A RECOGERME
100 X 70


EL DIA QUE MARILYN Y SU HERMANA VINIERON A MI ESTUDIO EN TOMELLOSO
100 X 70


 HOMBRE CANSADO
24 X 19
TOMELLOSO 1.988
He recuperado este apunte  . Es pequeño y rápido y ha permanecido indiferente a las miradas hasta que he reparado en el hoy. He estado a punto de intervenirle en algunas cosas que me parecían obvias , pero al final he decidido dejarlo como estaba.

No hay comentarios: